Búsqueda avanzada

Regreso del Catón, El. "Continuación de "El último Catón"."

Autor/es:

Regreso del Catón, El.

Sinopsis
La Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa son algunos de los escenarios de esta aventura protagonizada por Ottavia Salina y Farag Boswell en busca, nada menos, que de los Restos de Jesús de Nazaret y su familia, todo un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.


Pruebas, conspiraciones, mucha documentación y un ritmo increíble hacen que Matilde Asensi encaje a la perfección un puzle donde solo había incógnitas y vuelva a mostrar su maestría a la hora de combinar aventura con investigación de la mano de los inolvidables personajes de El último Catón.

Biografía del autor:

<p Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina <strong Matilde Asensi</strong es el referente para los incondicionales de la novela histórica de aventuras.</p <p Hace veinte años, en 1999, publicó su primera novela, <i El salón de ámbar</i . Un año después, situó <i Iacobus</i en las listas de libros más vendidos y, con <i El último Catón</i , la más leída hasta la fecha, dio el salto fuera de nuestras fronteras al publicarla en más de quince países.</p <p Cada una de sus historias teje de forma magistral la resolución de grandes misterios con aventuras extraordinarias. Así, en <i El origen perdido</i combina la búsqueda de una civilización mítica con los secretos del lenguaje y los hackers informáticos. En <i Todo bajo el cielo</i nos lleva a China y al descubrimiento de la tumba del gran emperador Chin. Y en <i Peregrinatio</i recupera a los personajes de <i Iacobus</i para elaborar una guía novelada del Camino de Santiago. Asimismo, en la exitosa trilogía de Martín Ojo de Plata <i Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés</i desgrana aspectos totalmente desconocidos de la conquista de América.</p <p En 2015, publicó <i El regreso del Catón</i , la esperada continuación de la saga en la que recorre la Ruta de la Seda, el Imperio bizantino, los viajes de Marco Polo y Tierra Santa.</p <p Galardonada con distintos premios literarios nacionales e internacionales, Matilde Asensi, sin embargo, siempre ha considerado que su mayor recompensa es enganchar a sus lectores y sorprenderlos en cada nueva entrega. Y en ello lleva embarcada estos veinte años con mucho éxito sin duda a juzgar por la fidelidad de sus seguidores.</p <p En <i Sakura</i combina con maestría los intrincados símbolos de la cultura japonesa con la pintura de Van Gogh. Todo un reto que llena de color esta nueva aventura.</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 08-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 588

ISBN : 978-84-9164-522-1

Colección: | NOVELA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?