Búsqueda avanzada

Un embrollo negro petróleo. "Los Intrigo, 2"

Autor/es:

Ilustrador:

Un embrollo negro petróleo.

Sinopsis
Los Intrigo son una familia que se dedica desde hace generaciones a las investigaciones de casos policiacos: Lazslo, el padre; Veena, la madre; Imogen, la hija mayor; Zelda, de once años, y Marcus, de diez. Esta vez tienen que proteger al prestigioso científico norteamericano Griffiths durante su estancia en Ámsterdam. De la opinión de este científico ecologista dependerá que se apruebe o no un proyecto de extracción petrolífera en el Mar del Norte, y hay muchos intereses y mucho dinero en juego. La familia Intrigo tendrá que emplear todos sus artilugios y todo su ingenio para conseguir frustrar las malas prácticas de los matones sin escrúpulos que pretenden silenciar al experto en la protección de nuestro planeta.

Biografía del autor:

Pierdomenico Baccalario es escritor y periodista, ha publicado las novela de la serie de ficción para jóvenes, Ulysses Moore, traducidas a más de veinte idiomas, que han vendido más de dos millones de ejemplares en todo el mundo. Además, libros de juegos, cuentos, juegos de rol, proyectos educativos y humanitarios y artículos especializados. Otra de sus series de no ficción exitosas en el extranjero es El Manual de las 50, con diversos títulos y coautores.

Alessandro Gatti (Alexandria, 1975) y Davide Morosinotto (Camposampiero, 1980) son reconocidos autores italianos de novela infantil y juvenil. <i>Gatos detectives </i>es su primera colaboración. Stefano Turconi (1974) trabaja para las principales revistas y editoriales, además de para Walt Disney Italia. Es el ilustrador del gran éxito <i>¡Gol!</i>

Editorial EDICIONES DON BOSCO (EDEBE)

Fecha publicación 03-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 168

ISBN : 978-84-683-4103-3

Colección: | LOS INTRIGO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 146

¿Qué te ha parecido este libro?