Búsqueda avanzada

Minicuentos para ir a dormir con Rosa Ratona.

Autor/es:

Ilustrador:

Minicuentos para ir a dormir con Rosa Ratona.

Editorial EDICIONES BEASCOA, S.A.

Fecha publicación 16-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 16

ISBN : 978-84-488-5283-2

Sinopsis
Un minicuento de ratones para contar a los más pequeños antes de ir a dormir

¡Felices sueños!
Rosa Ratona quiere ser doctora.
No quiere ser maestra, ni cantante, ni exploradora.
Parece que su dragón
ha cogido el sarampión,
tendrá que ponerle una inyección.
Pero hoy es Rosa la que se levanta con tos,
jarabe de cereza tendrá que tomar
si se quiere recuperar.
Es hora de meterse en la cama, pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, ni muy de niñas ni muy de niños. Pero que sea cantarín y que salgan animales..., un pato y un gato..., y leones y ratones... Porque los más pequeños aún no sabemos leer, ¡y queremos que nos cuenten cuentos, antes de ir a dormir!

Otros datos:

Colección: | MINICUENTOS...PARA IR A DORMIR

Encuadernación: CARTONÉ

Tamaño:  153 x 220

Biografía del autor:

Estudió en la Escuela de Arte de su ciudad natal, aunque se considera autodidacta. Desde entonces firma como Blanca Bk. Comenzó su carrera trabajando en una agencia de publicidad, de la que se independizó para ser freelance. A partir del año 2007 comienza a dedicarse por completo a la ilustración y al diseño gráfico. Realiza trabajos para Cruz Roja Española, Caja de Ahorros de la Inmaculada, Heraldo de Aragón, Anaya y Pearson Educación entre otros. Algunas de sus publicaciones: "Felíz Lobonavidad" (Tàndem 2011), "El misterio de Julia" (Pintar-Pintar, 2011), "Un tren de cine" (San Pablo, 2011), "Sol, nena y pitín"(Pintar-Pintar, 2010), "¡Socorro, éste no soy yo!" editado en castellano, francés e inglés, (Apila 2010), "Un cuento muy chiquitito" (Edebé, 2009), "Los tres amigos" (Aladrada, 2009). Una colección llamada "Manuela" compuesta de 6 títulos (Buchmann, 2009-2010). Imparte talleres infantiles en Tudela y en coles de Zaragoza. Expone sus obras desde 1998, cuando la premiaron por primera vez, entre pueblos y ciudades de Aragón, Cataluña, Madrid e Italia. En 2011 fue entrevistada por la prestigiosa revista DPI de Taiwan.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información