Búsqueda avanzada

Volver a mirar. "Cómo aproximarse a los artistas clásicos."

Autor/es:

Volver a mirar.

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Fecha publicación 02-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 176

ISBN : 978-84-252-3189-6

Sinopsis
Por mucho que conozcamos la genialidad de los grandes artistas del pasado, a menudo, cuando vemos una obra maestra, nos resulta difícil conectar con ella y captar su grandeza. Ossian Ward se enfrenta directamente a este vacío comunicativo y nos brinda algunas de las claves y parámetros con los que volver a mirar las pinturas de los maestros antiguos.

El crítico británico toma diversos conceptos que han sido una constante en la historia del arte -como la paradoja, la belleza o el horror- y los convierte en el hilo conductor que conecta nuestra capacidad interpretativa con las mejores obras de la historia de la pintura. Una cautivadora experiencia inmersiva que nos invita no solo a saber de la espectacular teatralidad de El Bosco o de la armonía y simplicidad de Paul Cézanne, sino a aprehenderlas verdaderamente.

Otros datos:

Encuadernación: FLEXIBOOK (TAPA FLEXIBLE)

Tamaño:  200 x 150

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información