" No está solo. "Colomba y Dante, 1." - 978-84-663-... | Librería París

Búsqueda avanzada

No está solo. "Colomba y Dante, 1."

Autor/es:

No está solo.

Sinopsis
Tras Dicker y Lemaitre, llega el nuevo gran thriller europeo.
Bienvenidos al mundo Dazieri.
Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.
Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. Formó parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz de superar lo que llama el Desastre , hasta que este caso vuelve a llevarla a la acción. Para resolverlo contará con un colaborador tan eficaz como peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deducción solo es igualada por sus paranoias. Él también es un superviviente: fue secuestrado durante once años en un silo por un hombre que se hacía llamar El Padre . Ahora tiene pánico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.
En la búsqueda de la verdad, Colomba y Dante deberán enfrentarse a su mayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas.
La crítica ha dicho...
Un gozoso descubrimiento... Un vértigo de lo real, sin duda, memorable, con un ritmo frenético que absorbe (o abduce) al lector en un viaje desenfrenado a través de sus inquietantes páginas... Los golpes de efecto son constantes... Además, la novela respira un profundo anhelo por vivir... Sin respiro.
Fernando R. Lafuente, ABC
Efectiva y efectista, veloz y malvada.
Lilian Neuman, La Vanguardia (Cultura/S)
Despide cada capítulo con un enganche que impide cerrar el libro.
Elena Méndez, Fugas
Un debut deslumbrante en Estados Unidos.
Publishers Weekly
Este thriller le mantendrá despierto la noche entera. Complejo y fascinante.
Louise Rhind-Tutt, The Independent ( Los 10 thrillers más esperados de 2017 )
Excepcional. Una novela implacable, cuyo combustible es la adrenalina y con un toque final para configurar su secuela. Que nadie se sorprenda si s

Biografía del autor:

<P <B Sandrone Dazieri</B nació en 1964 en Cremona (Italia). Tras abandonar la carrera de cocinero, empezó a escribir para convertirse más tarde en uno de los más apreciados escritores y guionistas del panorama literario italiano.</P <P En 1999 publica su primera novela, <I Attenti al Gorilla</I , a la que siguió <I La cura del Gorilla</I , que inspiró la película homónima, <I GorillaBlues</I , <I Il karma del Gorilla </I y <I La bellezza è un malinteso</I . Como guionista es autor de las exitosas series de la televisión italiana <I Squadra antimafia</I , <I Intelligence </I y <I R.I.S. Roma</I .</P <P Con motivo de la publicación de <I No está solo</I , su primera novela traducida al castellano (Alfaguara, 2015), que cosechó un gran éxito internacional y está siendo adaptada al cine y a una serie de televisión con guiondel propio Dazieri, declaró la muerte de la novela negra y el renacimiento del <I thriller </I como género. Esta novela iniciaba la serie protagonizada por la pareja inolvidable que forman Colomba Caselli y Dante Torre, y que se ha completado con la publicación de <I El Ángel</I (Alfaguara, 2017) y <I El Rey </I (Alfaguara, 2019).</P

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 09-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 574

ISBN : 978-84-663-4890-4

Colección: | 6,95. LIMITED

Encuadernación: FLEXIBOOK (TAPA FLEXIBLE)

Tamaño:  195 x 134

¿Qué te ha parecido este libro?