Búsqueda avanzada

Liebre que se burló de nosotros, La. "Edición ilustrada."

Autor/es:

Ilustrador:

Liebre que se burló de nosotros, La.

Sinopsis
"Si realmente un día logramos saber qué opinión tienen de nosotros los animales, estoy seguro de que no nos quedará más remedio que desaparecer de la faz del planeta, cubiertos de vergüenza. Yo, afortunadamente, ya no estaré. Pero quisiera que algún bisnieto mío entregara a los animales un ejemplar de este librito para que pudieran tener de mí, y de muchísimos otros como yo, una opinión, ni que fuese ligeramente, distinta." ANDREA CAMILLERI
Recomendado para lectores de 9 a 99 años, amantes de los animales y de los buenos libros.

Biografía del autor:

Andrea Camilleri (Porto Empedocle, Sicilia, 1925- Roma, 2019) ejerció de director teatral y guionista, además de profesor en el Centro Experimental de Cinematografía. Publicó ensayos sobre el espectáculo, crónicas sobre hechos históricos y varias novelas ambientadas en la ciudad imaginaria de Vigàta, en la Sicilia de principios del siglo XX.
En Destino han aparecido La masacre olvidada, El precio del honor, La secta de los ángeles, El rey campesino, Los casos del comisario Collura, Km 123, La ópera de Vigàta, El sobrino del emperador, La revolución de la luna, No me toques, El caso Santamaria, La banda de los Sacco, Las ovejas y el pastor y la trilogía que conforman El beso de la sirena, El guardabarrera y La joven del cascabel.
Con la creación del comisario Montalbano, Andrea Camilleri se convirtió en un referente del género negro, reconocido por la crítica y los lectores de todo el mundo.

Editorial DUOMO EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 09-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 187

ISBN : 978-84-17761-33-2

Prologuista: ARAMBURU, Fernando

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  205 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?