Búsqueda avanzada

Excel 2019.

Autor/es:

Excel 2019.

Sinopsis
Microsoft Excel, la más potente hoja de cálculo del mercado, permite realizar cálculos y análisis de datos y representar los resultados de forma gráfica.

El Manual Imprescindible de Excel 2019 es una completa guía que presenta las nuevas características y capacidades de la aplicación para aprovechar al máximo esta versión. Enseña a crear y editar hojas de trabajo, aplicar formatos atractivos, trabajar con fórmulas y funciones, importar datos, generar tablas dinámicas y escenarios hipotéticos, utilizar funciones de bases de datos y mucho más, mediante lecciones sencillas y numerosas capturas de pantalla que muestran con detalle los pasos a seguir.

Gracias a su estructura detallada en capítulos bien definidos, esta guía posibilita trabajar desde el primer momento buscando solo determinadas lecciones o utilizando el libro como un tutorial paso a paso.

¡Aprender Excel con este manual es una tarea sencilla!

Biografía del autor:

Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la informática, la ingeniera Claudia Valdés-Miranda Cros es autora de más de 15 títulos de aplicaciones informáticas, entre los que destacan temas como el procesamiento de la imagen, las hojas de cálculo y el diseño web.

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 02-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 439

ISBN : 978-84-415-4112-2

Colección: | MANUAL IMPRESCINDIBLE

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  175 x 225

¿Qué te ha parecido este libro?