Búsqueda avanzada

50 sombras de mami. "Ser mujer, amiga, amante...y la madre que los parió."

Autor/es:

50 sombras de mami.

Sinopsis
¿Cómo cambia DE VERDAD la vida de una mujer tras convertirse en madre? Más allá de los tópicos edulcorados que nos vende la sociedad, tener hijos es todo un desafío que se enfrenta a menudo en soledad. Este libro quiere ser un manifiesto a la vez que una guía práctica que acompañe a TODAS las mujeres en este momento de su vida. Aquí se desvelan muchas verdades sin medias tintas, pero también se dan herramientas para que convertirse en madre deje de ser una carrera de obstáculos y se vuelva una experiencia enriquecedora, placentera y con cabida para el humor.

Biografía del autor:

Mamen Jiménez (Lucena, Córdoba, 1981) estudió Psicología en la Universidad de Málaga para después especializarse en sexología y terapia de pareja, profesión que ejerce en su consulta en Madrid.
Fue conocida en sus inicios como Lapsicomami & x0A7F7;por el blog ilustrado del que es autora& x0A7F7;, y ahora por su labor de divulgación (con una mijita de humor) en redes sociales, donde cuenta con numerosos seguidores.
Imparte además charlas y talleres por todo el territorio nacional y online para AMPAS/AFAS, entidades privadas y organizaciones como FAD o Espacio Fundación Telefónica. Ha colaborado en numerosos medios, como RTVE, Cadena Ser, El País o Tendencias, entre otros, y es autora de varios libros: Amor con ojeras (Lunwerg, 2016), Gustirrinín (Minis, 2018), 50 sombras de mami (Lunwerg, 2019) y Yo te lo explico (Oberon, 2021).

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 30-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 159

ISBN : 978-84-17858-00-1

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  225 x 165

¿Qué te ha parecido este libro?