Búsqueda avanzada

Ángel de las tormentas, El. "La Ley del Milenio, II"

Autor/es:

Ángel de las tormentas, El.

Sinopsis
Vuelve la autora de las Crónicas del mago negro con una nueva e irresistible aventura fantástica: la esperadísima segunda entrega de la serie La Ley del Milenio ya está aquí. Y promete llevarte aún más lejos de lo que lo hizo la primera.
Un oscuro peligro acecha...
Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla.
Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?
En los blogs...
Recomiendo este libro a quien le guste una historia de fantasía bien explicada y con una magnífica ambientación, una historia bien escrita y que atrapa.
Blog Castillo de Libros
Ha sido una gran lectura, me ha gustado muchísimo. Trudi Canavan nos vuelve a enamorar con otro de sus libros.
Blog La Utopía de Casiopea
Quién ha leído a esta autora ya sabe lo bien que escribe, y es que para mí nada de lo que cuenta está de relleno, todo tiene su importancia, con lo que sabes que no te puede despistar en ningún momento. Sin duda, cuando termine esta trilogía, voy a seguir leyéndola porque siempre consigue que termine muy satisfecha con sus lecturas.
Blog Mi tarde junto a un libro
Una historia llena de matices rica en magia.
Blog Literature Watchers
Una lectura rápida en la que he disfrutado de cada página. (...) En definitiva, una bu

Biografía del autor:

Trudi Canavan vive en Melbourne, Australia. Su ópera prima, las Crónicas del mago negro (trilogía conformada por El Gremio de los Magos, La aprendiz y El Gran Lord, y publicada en castellano por Debolsillo), destacó como un fenómeno internacional de ventas y los derechos de traducción se han cedido para una veintena de idiomas. Siguió el éxito con la trilogía La edad de los cinco dioses . El primer volumen, La sacerdotisa blanca, escaló hasta el tercer puesto de la lista de más vendidos de The Sunday Times y permaneció durante varias semanas entre los diez primeros. Tanto La hechicera indómita como el último tomo de la saga también se posicionaron en las listas de best sellers en el Reino Unido. Posteriormente se publicó La maga (Plaza & Janés, 2012), precuela de la primera serie de la autora, y fue galardonada en 2009 con el Premio Aurealis a la Mejor Novela Fantástica. A continuación salió la trilogía de La espía Traidora (Plaza & Janés, 2012-2013), secuela de las Crónicas del mago negro , que cimentó la reputación de autora entre los aficionados al género.
Con más de un millón y medio de ejemplares vendidos de sus libros, que se han traducido a veintitrés idiomas, Canavan se ha confirmado como una de las grandes voces de la literatura fantástica mundial, y actualmente está escribiendo una nueva serie ambientada en un universo inédito.

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 11-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 695

ISBN : 978-84-663-4694-8

Colección: | BEST SELLER

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?