Búsqueda avanzada

Etrusco, El. "La leyenda de los inmortales."

Autor/es:

Etrusco, El.

Sinopsis
REEDICIÓN. Edhasa vuelve a poner en nuestras manos uno de los títulos más celebrados del autor de Sinuhé el egipcio.
Como el héroe troyano Eneas, Lario Turmo, el etrusco, sabe que los dioses lo favorecen. Está predestinado a superar las mil y una pruebas que Afrodita pondrá en su largo peregrinar por Asia Menor hasta llegar a Sicilia y, finalmente, a Etruria, la tierra de sus antepasados. Las guerras contra el poder de Roma, así como las intrigas y los celos, afligen su existencia, pero al mismo tiempo le dan la fuerza necesaria para reconocerse como un escogido de los dioses.

Tal vez desde Homero nadie lograba convertir el viaje en una aventura narrativa tan fascinante como Mika Waltari en El Etrusco.

Biografía del autor:

<P <B Mika Waltari</B (Helsinki, 1908-1979) fue un escritor finlandés famoso internacionalmente, conocido especialmente por sus novelas históricas. Fue un autor muy prolífico, escribió por lo menos 29 novelas, 6 colecciones de poesía, 26 obras de teatro y, además, varios guiones para radio y cine, traducciones y cientos de reseñas y artículos. Su novela más famosa es <I Sinuhé, el egipcio</I (1945), que fue adaptada para el cine en 1954. Sus obras han sido traducidas a más de 30 idiomas.</P

Editorial EDHASA

Fecha publicación 10-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 634

ISBN : 978-84-350-6338-8

Colección: | NARRATIVAS HISTÓRICAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?