Búsqueda avanzada

Belleza natural. "Cuida tu piel y tu cabello con cosmética hecha en casa."

Autor/es:

Belleza natural.

Sinopsis
La forma en la que gestionamos nuestro día a día, cómo nos movemos, nos alimentamos y nos relacionamos se refleja directamente en nuestra fachada exterior: la piel. Por ello es muy importante saber leer las señales que nos envía, no solo para entender sus propias necesidades, sino también todo lo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente.

En este libro, Victoria Moradell, profesora de cosmética natural, te mostrará las propiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza. Te enseñará cómo recolectarlas, conservarlas y utilizarlas para que, interpretando las señales que recibes a través de la piel, puedas nutrirla de forma totalmente natural con aquello que verdaderamente necesita. Además, te dará sencillas recetas paso a paso para que aprendas a realizar cosméticos con tus propias manos.

Biografía del autor:

Victoria Moradell es profesora de cosmética natural. A través de su canal de YouTube, se dedica a enseñar cómo aprovechar lo que nos brinda la naturaleza para crear productos totalmente naturales de cuidado corporal. Por su escuela online han pasado más de mil personas de todo el mundo y, además, colabora como profesora en el Instituto Europeo de Dermocosmética, que también avala las titulaciones de sus propios cursos.

Editorial ZENITH EDITORIAL

Fecha publicación 09-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 220

ISBN : 978-84-08-20600-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?