Búsqueda avanzada

Canciones ligeras.

Autor/es:

Canciones ligeras.

Sinopsis
Irene quiere ser cantante, un suen o que puede truncarse al quedar embarazada de un piloto americano de la Base de Torrejo n. Salir adelante, no rendirse, pisar los escenarios y cumplir sus aspiraciones sera n los motores que desde ese momento empujara n su vida.
'Canciones ligeras', la nueva novela de Miguel Mena, es una historia de pasiones y aventuras, de mu sica, tenacidad y relaciones humanas, que recorre la de cada de los an os sesenta desde la Espan a en blanco y negro a un cosmopolita Oriente Medio que esta a punto de estallar.
Inspirada en varios testimonios reales y llena de poderosos personajes, esta novela retrata toda una e poca con ritmo, naturalidad, amor y franqueza.

Biografía del autor:

Miguel Mena (Madrid, 1959) es locutor de Radio Zaragoza y columnista en El Periódico. Ha publicado varios artículos y reportajes, así como varias novelas de amor, intriga y aventuras: las juveniles Bendita calamidad (1996), El escondite inglés (1997), y Cambio de marcha (2000), publicadas todas ellas en Alba, han tenido una gran acogida por parte de los lectores jóvenes.

Editorial PREGUNTA EDICIONES

Fecha publicación 22-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 479

ISBN : 978-84-17532-19-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?