Búsqueda avanzada

Creepshow. "Una película de George A. Romero."

Autor/es:

Ilustrador:

Creepshow.

Sinopsis
He aquí a adaptación a novela gráfica de CREEPSHOW de STEPHEN KING, basada en la película de culto de 1982, una antología de historias de miedo dirigida por George A. Romero (La noche de los muertos vivientes y Zombi: el regreso de los muertos vivientes), con deslumbrantes ilustraciones del legendario Bernie Wrightson y una cubierta del asombroso Jack Kamen, habitual de EC Comics.


Un tributo horripilante, escabroso y humorístico a los controvertidos e influyentes cómics de miedo de la década de 1950, Creepshow presenta cinco historias siniestras del autor superventas: "EL DÍA DEL PADRE", "LA SOLITARIA MUERTE DE JORDY VERRILL", "LA CAJA","LA MAREA" y"LA INVASIÓN DE LAS CUCARACHAS"...inolvidables historias de miedo que te harán temblar de día y de noche.


La película se estructura en 5 historias cortas, de las que dos están basadas en cuentos previos de King. Los otros tres fueron escritos expresamente para el film.


El cómic, originalmente de 1982 pero con una nueva edición desde 2017, adapta a cómic las 5 historias cortas que componen la película, todas ellas escritas por el propio King al pasarlas al medio del cómic y todas dibujadas por Bernie Wrightson.

Biografía del autor:

<P ALIGN=JUSTIFY <B Stephen King</B es autor de más de sesenta libros, todos ellos best sellers internacionales. Sus títulos más recientes son <I Holly</I ,<I Cuento de Hadas</I ,<I Billy Summers</I ,<I Después</I ,<I La sangre manda</I , <I El Instituto</I , <I Elevación</I , <I El visitante</I (cuya adaptación audiovisual se estrenó en HBO en enero de 2020), <I La caja debotones de Gwendy</I (con Richard Chizmar), <I Bellas durmientes</I (con su hijo Owen King), <I El bazar de los malos sueños</I , la trilogía Bill Hodges (<I Mr. Mercedes</I , <I Quien pierde paga</I y <I Fin de guardia</I ), <I Revival</I y <I Doctor Sueño</I . La novela <I 22/11/63</I (convertida en serie de televisión en Hulu) fue elegida por <I The New York Times Book Review</I como una de las diez mejores novelas de 2011 y por <I Los Angeles Times</I como la mejor novela de intriga del año. Los libros de la serie La Torre Oscura e <I It</I han sido adaptados al cine, así como gran parte de sus clásicos, desde <I Misery</I hasta <I El resplandor</I pasando por <I Carrie</I , <I El juego de Gerald</I y <I La zona muerta</I .</P <P ALIGN=JUSTIFY </P <P ALIGN=JUSTIFY En reconocimiento a su trayectoria profesional, le han sido concedidos los premios PEN American Literary Service Award en 2018, National Medal of Arts en 2014 y National Book Foundation Medal for Distinguished Contribution to American Letters en 2003.</P <P ALIGN=JUSTIFY </P <P ALIGN=JUSTIFY Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, también novelista.</P

Editorial PLANETA CÓMIC

Fecha publicación 02-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 80

ISBN : 978-84-9173-727-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  276 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?