Búsqueda avanzada

Así es la vida.

Autor/es:

Así es la vida.

Sinopsis
¿Por qué los mayores dicen siempre que no tienen tiempo? ¿Por qué existe el dinero? ¿Por qué a veces me siento invisible? ¿Se puede morir de amor? ¿Es interesante morirse?

¿Por qué nos hacemos preguntas todo el tiempo?

***

La mujer de Tomi Ungerer solía decirle que nunca se había hecho adulto del todo. Quizá por eso, por haber mantenido esa inocencia lúdica pero irreverente, entiende y sabe contestar como nadie a las preguntas de las niñas y los niños.

Sin condescendencia, ni paternalismo, ni sobreprotección, sus respuestas son destellos filosóficos de pura inteligencia para todas las edades. Especialmente para los adultos que tienen mucho que aprender del niño que han olvidado que fueron un día.

Biografía del autor:

Tomi Ungerer (1931) es uno de los más famosos autores de libros infantiles. Ilustrador, escritor, diseñador, coleccionista de juguetes y de historias absurdas, su trabajo incluye libros ilustrados, pósters, campañas políticas e incluso alguna película Recibió el premio Hans Christian Andersen al mejor ilustrador. Divide su tiempo entre Irlanda y Estrasburgo, Francia, donde en 2007 se inauguró un museo dedicado exclusivamente a su obra.

Editorial BLACKIE BOOKS

Fecha publicación 03-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 167

ISBN : 978-84-17552-30-5

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  210 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?