B√ļsqueda avanzada

Desde la adversidad. "Liderazgo, cuestión de carácter."

Autor/es:

Desde la adversidad.

Sinopsis
Tarde o temprano, todo ser humano recibe la visita imprevista de una vieja y exigente maestra: la adversidad. Por ello, el genio y talento humano debe ser arropado y completado por un carácter recio, libre, entusiasta y responsable y así, lograr que éste no se marchite y desperdicie sin proveer su gran caudal de creatividad e inteligencia.

De esta manera, desde la adversidad, palabras como decisión, acción, éxito, valores, tiempo, aprendizaje, liderazgo, cobran un nuevo y más profundo significado.

Este libro trata de analizar el papel de un líder o las características que marcan a cualquiera que ejerza cualquier tipo de liderazgo.

Biografía del autor:

Santiago √Ālvarez de Mon, profesor del IESE, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Sociolog√≠a y Ciencias Pol√≠ticas por la Universidad Pontificia de Salamanca y m√°ster en Econom√≠a y Direcci√≥n de Empresas por el IESE. Ejerce adem√°s como consultor de empresas y profesionales en temas de coaching, gesti√≥n de equipos y liderazgo. Es tambi√©n autor, entre otros libros, de Con ganas, ganas (Plataforma Editorial, 2010), Aprendiendo a perder Plataforma Editorial, 2012) y Mi agenda y yo (Plataforma Editorial, 2017), as√≠ como de El mito del l√≠der, No soy Superman, La l√≥gica del coraz√≥n o Desde la adversidad. Es asimismo colaborador habitual del diario Expansi√≥n.

Editorial PRENTICE HALL (PEARSON EDUCACION, S.A.)

Fecha publicación 19-09-2011

Edición : 1

Número de páginas : 352

ISBN : 978-84-8322-933-0

Colección: | NEGOCIOS 10

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 140

¬ŅQu√© te ha parecido este libro?