Búsqueda avanzada

Dos viajes de Evita, Los. "La increíble existencia de Eva Perón, una mujer inolvidable que desató pasiones allá por donde fue."

Autor/es:

Dos viajes de Evita, Los.

Sinopsis
La increíble existencia de Eva Perón, una mujer inolvidable que desató pasiones allá por donde fue Cuando Eva Perón llegó a España por primera vez en 1947, en plena gloria y siempre rodeada de enormes multitudes convocadas por el régimen de Franco, no podía ni imaginar que su regreso a Madrid se daría muchos años después en unas circunstancias completamente distintas y... penosas. Porque Evita volvió a nuestro país en un segundo viaje, pero esta vez dentro de un ataúd. Ángeles Blanco novela las extraordinarias aventuras vitales y mortales de esta mujer única cuyo carisma levantó amores y odios a partes iguales a lo largo de toda su existencia.

Biografía del autor:

<p <b Ángeles Blanco</b es periodista con una dilatada experiencia en los medios de comunicación. En sus veinticinco años de carrera en televisión ha editado y presentado todas las ediciones de Informativos Telecinco, cadena en la que trabaja. Ha seguido buena parte de los acontecimientos más importantes de los últimos tiempos. Como corresponsal política ha cubierto información parlamentaria, viajes presidenciales, cumbres internacionales y ha estado al frente de especiales de las elecciones en España y otros países.</p <p Coautora de <i Sahara, un viaje a la sabiduría de las gentes del desierto</i publicado en esta misma editorial, <i Los dos viajes de Evita</i es su primera novela histórica.</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 20-03-2019

Edición : 1

Número de páginas : 387

ISBN : 978-84-9164-549-8

Colección: | NOVELA HISTÓRICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  235 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?