Tener un cuerpo.

Autor/es:

Tener un cuerpo.

Editorial EDITORIAL CONTRASEÑA, S.C.

Fecha publicación 13-03-2019

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-945478-7-4

Sinopsis
Estructurada en cinco capítulos, que se corresponden con cinco períodos clave de la vida de la narradora, Tener un cuerpo sigue el recorrido vital de una mujer, que coincide en muchos aspectos con el de la propia Brigitte Giraud, desde que es niña hasta que, tras un período de duelo por un suceso traumático, emerge del pozo en el que se había sumido. Lo original de esta obra es que, tal como señala la autora en las palabras citadas arriba, tomadas de una entrevista, la narración de todos los hechos que jalonan esa vida (por citar solo algunos, la primera menstruación, las primeras relaciones sexuales, un aborto, un accidente de moto, el nacimiento de su hijo, los intentos frustrados por quedarse embarazada de nuevo, la pérdida de un ser querido y el duelo que sigue a la misma) se centra en cómo los siente y percibe el cuerpo.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 130

Biografía del autor:

Brigitte Giraud nació en Sidi-Bel-Abblés (Argelia) en 1960. Actualmente vive en Lyon. Es autora de siete novelas (La chambre des parents, Nico, Marée noire, J'apprends, Une année étrangere, Pas d'inquietude y Avoir un corps) y de un libro de relatos, L'amour est très surestimé, premio Goncourt de relatos en 2007. Ahora es el primer libro suyo que se traduce al castellano.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información