Búsqueda avanzada

Less. "Premio Pulitzer 2018."

Autor/es:

Less.

Sinopsis
PREMIO PULITZER DE LITERATURA 2018
¿Quién dice que no se puede huir de los problemas?
Eres un escritor fracasado a punto de cumplir los cincuenta. Te llega por correo una invitación de boda: quien fuera tu pareja durante nueve años va a casarse con otro. Evidentemente, no puedes aceptar la invitación; la situación sería demasiado incómoda. Pero tampoco puedes rechazarla, porque parecería una derrota. Encima de la mesa hay varias invitaciones a encuentros literarios de poca monta por todo el mundo.
PREGUNTA: ¿Cómo te las arreglas para estar fuera de la ciudad?
RESPUESTA: Aceptándolas todas.
¿Qué podría salir mal?
Así empieza la vuelta al mundo en ochenta días en la que el novelista Arthur Less viajará por México, Italia, Alemania, Marruecos, India y Japón para poner miles de kilómetros de distancia entre él y el compromiso que se niega a afrontar.
Bienvenido al "bestseller" que ha tenido gran acogida por lectores de todo el mundo: una historia de amor, una sátira del estadounidense en el extranjero, una reflexión sobre el tiempo y el corazón humano. "Less" nos muestra a un escritor en la cima de su talento que alza el telón de una comedia humana universal.
Reseña:
Deslumbrante, mágica y maravillosa .

New York Times
Un logro asombroso .

Booklist

Biografía del autor:

Andrew Sean Greer es autor de seis obras de ficción, incluyendo "Las confesiones de Max Tivoli", que fue elegido mejor libro de 2004 por el "San Francisco Chronicle" y el "Chicago Tribune". Ha recibido los premios Northern California Book, California Book, New York Public Library Young Lions y el O. Henry de relato, y fue seleccionado para el programa de becas del Cullman Center de la Biblioteca Pública de Nueva York, y las becas NEA y Guggenheim. Greer ha impartido clases en varias universidades. Asimismo, ha ejercido como jurado del National Book Award. Con "Less", fue galardonado con el Premio Pulitzer 2018.

También disponible de Andrew Sean Greer en AdN: "Less".

Editorial ADN-ALIANZA DE NOVELAS (ALIANZA EDITORIAL)

Fecha publicación 14-03-2019

Edición : 1

Número de páginas : 279

ISBN : 978-84-9181-426-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  145 x 220

¿Qué te ha parecido este libro?