Búsqueda avanzada

Trucos de los ricos, Los. "92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente."

Autor/es:

Trucos de los ricos, Los.

Sinopsis
Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda. Pero existir, existen. Y los más ricos, bien asesorados, los utilizan para maximizar su patrimonio y minimizar los impuestos a pagar. Y, también, para evitar que en un golpe de mala fortuna bancos o acreedores puedan quedarse con lo acumulado a base de esfuerzo y trabajo.


En este libro, el experto en inversión Juan Haro nos explica una serie de fórmulas prácticas y sencillas para que nosotros también podamos multiplicar nuestros ahorros y proteger lo que es nuestro.


Para ello, conoceremos nuevas formas para la creación de sociedades y cómo afectan a la vulnerabilidad del patrimonio, descubriremos nuevas herramientas de inversión y conoceremos de primera mano un sinfín de trucos para ahorrar en nuestra declaración de la renta.

Biografía del autor:

Juan Haro Ordóñez es empresario, inversor inmobiliario, conferenciante y experto en liderazgo, ventas, negociación, dirección de equipos, motivación, creación de nuevos negocios, e inversión y finanzas. Desde 1992 ha fundado varias empresas e impartido miles de conferencias y cursos en toda España.
Es fundador y director ejecutivo de La Escuela de Inversión, en la que enseña a invertir y a manejar el dinero para que crezca y esté protegido. También es fundador del Club de Inversores en Inmuebles y cofundador de Traders International, Buscaliza, Go Global Online y People Training. Desde 1992 ha impartido miles de conferencias y cursos a lo largo de toda la geografía española.
Compagina su labor como inversor en inmuebles desde el año 1996 con entrenamientos a medida para enseñar a los principiantes cómo invertir. Asiduo a los medios de comunicación, las conferencias de Haro en YouTube tienen miles de visualizaciones.
En Deusto ha publicado la trilogía de Los trucos de los ricos (2019, 2022, 2023), cuyos dos primeros volúmenes consiguieron un gran éxito de ventas y suman más de 30.000 ejemplares vendidos.

Editorial EDICIONES DEUSTO

Fecha publicación 05-03-2019

Edición : 1

Número de páginas : 316

ISBN : 978-84-234-3030-7

Prologuista: PÉREZ, Anxo

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?