Búsqueda avanzada

Guerra de Flandes y el camino español, La.

Autor/es:


Guerra de Flandes y el camino español, La.

Sinopsis
Durante mas de ciento cincuenta años, entre los siglos XVI y XVII los Tercios españoles fueron las mejores unidades militares del mundo. Sus soldados lucharon en tres continentes para defender un imperio en el que no se ponía el sol.

Para defender los intereses de España y de su católica majestad en Flandes, los Tercios cruzaron media Europa, creando una ruta militar conocida como El camino español del que ahora conmemoramos los 450 años.

Biografía del autor:

<p Luis Eugenio Togores Sánchez es doctor en Historia Contemporánea y profesor universitario. Ha ocupado los cargos de decano y vicerrector, y en la actualidad es secretario académico del Instituto CEU de Estudios Históricos. Ha sido jurado de los Premios Ejército de Investigación en Humanidades. Lleva más de veinticinco años dedicando su labro investigadora a la Historia Militar y a la Historia de las Relaciones Internacionales.</p <p Es autor de numerosos libros, entre los que destacan, además de la biografía de <i Muñoz Grandes</i , las de los generales <i Millán Astray</i y <i Yagüe</i ; los libros de fotografías <i La División Azul. Las fotografías de una historia</i y <i Falangistas</i , escritos junto a Gustavo Morales y el ensayo <i Historia de la Guerra Civil española</i , todos ellos publicados por La Esfera de los Libros.</p

Editorial EDITORIAL GALLAND BOOKS, S.L.N.E.

Fecha publicación 13-02-2019

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-16200-82-5

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?