Búsqueda avanzada

Libro de las puertas, El. "La piedra del demonio, 1"

Autor/es:

Libro de las puertas, El.

Sinopsis
Cuatro chicos, una manada de perros guardianes y un mundo paralelo que ha puesto bajo una terrible amenaza a toda la humanidad.
Cuando llega a la lúgubre propiedad de sus tíos en las montañas, donde se encargan de criar border collies, Frida se verá atrapada en un mundo de dolor: acaba de perder a sus padres.
Petrademone parece ser el sitio ideal para una nueva vida. Pero muy pronto descubrirá que en su nuevo hogar suceden cosas extrañas y misteriosas: los perros del pueblo comienzan a desaparecer sin dejar ningún rastro, como si hubiesen sido devorados por un abismo. Frida descubre que hay algo escondido debajo de un misterioso roble del jardín, del que se siente atraída constantemente por una extraña voz. Su tía, en cama ya que padece una extraña enfermedad, le revela a Frida un terrible secreto familiar: Frida, al igual que su madre, es una guardiana de la puerta. Pero ¿a dónde llevan esas puertas?
Nada ni nadie es lo que parece, los poderes están a punto de ser revelados y los mundos paralelos a punto de colisionar.

Biografía del autor:

<p <strong Manlio Castagna</strong es el vicedirector artístico y director de Marketing del festival de cine Giffoni, el festival de cine para niños más importante de Italia. Desde 2014 es miembro del comité creativo del Doha Film Institute. <em El libro de las puertas</em es su primera novela, que ha cautivado a lectores y medios en Italia.</p

Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS , S.L.

Fecha publicación 14-02-2019

Edición : 1

Número de páginas : 237

ISBN : 978-84-17305-67-3

Colección: | LA PIEDRA DEL DEMONIO

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  216 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?