Búsqueda avanzada

Decadencia de una familia, La. "Los Médici, 4"

Autor/es:

Decadencia de una familia, La.

Sinopsis
Conspiración, traición, corrupción política bajo el techo de la sociedad aristócrata francesa.

Matteo Strukul vuelve a sorprendernos con una historia llena de tensión, adrenalina y misterio con un retrato exquisito de los personajes y de la Francia del siglo XVII.
La cuarta entrega de la saga de los Médici está protagonizada por María de Medici, primero reina consorte de Francia (1600-1610) y, luego, regente del trono en nombre de su hijo Luis.
La novela muestra a una mujer fuerte y valiente con gran talento para la estrategia política, obligada a luchar contra la ambición de poder de la aristocracia para salvaguardar el trono durante un periodo difícil para Francia. La historia gira en torno a las tres figuras más importantes de Francia en la época: la misma María de Médici, el cardenal Richelieu y el rey Luis XIII.
De cronología episódica, la novela cuenta los principales momentos de la vida de la protagonista, como la llegada al Louvre y su lucha inicial contra la desconfianza de los franceses, consiguiendo así una tensión constante entre tramas paralelas que crean una acción a la altura de las entregas anteriores de la saga.

Biografía del autor:

<P <B Matteo Strukul </B (Padua, 1973) es novelista y dramaturgo y vive entre Padua, Berlín y Transilvania. Es licenciado en Derecho y doctor e investigador en Derecho Europeo. Es autor de la saga de Los Médici, de la que se han vendido cientos de miles de ejemplares en todo el mundo, y de varios thrillers históricos que siempre se convierten en inmediatos best sellers en Italia y que se han publicado en 19 países. Ha sido galardonado con el Premio Bancarella, dirige los festivales literarios Sugarpulp y Chronicae (Festival Internacional de Novela Histórica) y da clases en la Universidad de Roma.</P

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 14-02-2019

Edición : 1

Número de páginas : 484

ISBN : 978-84-666-6472-1

Colección: | HISTÓRICA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  237 x 163

¿Qué te ha parecido este libro?