Búsqueda avanzada

Obstetricia. "Embarazos normales y de riesgo"

Autor/es:

Obstetricia.

Sinopsis

Tras 30 años, Obstetricia. Embarazos normales y de riesgo sigue siendo una herramienta imprescindible para el manejo de la paciente obstétrica. Los expertos más prestigiosos ponen al alcance del lector los más recientes avances en esta especialidad, con información actualizada y relevante para el área, desde la formación fetal hasta las enfermedades más frecuentes entre las futuras madres o la práctica obstétrica cotidiana.


Con un nivel de legibilidad muy elevado y de fácil comprensión, este best seller es la obra de referencia, indicado para residentes y para clínicos.


11 videos refuerzan el contenido de algunos capítulos y permiten mejorar el aprendizaje en áreas como la cesárea o el parto vaginal quirúrgico.


Incorpora un nuevo glosario con los términos más frecuentes.


Cada capítulo destaca en negrita los conceptos más importantes y los puntos clave.


Numerosos recuadros y gráficos facilitan y mejoran la comprensión del contenido.


Más de 100 imágenes de ultrasonido proporcionan una importante fuente de información sobre anatomía fetal normal y anormal.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 01-01-2019

Edición : 7

Número de páginas : 1384

ISBN : 978-84-9113-358-2

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?