Búsqueda avanzada

Niño en la nieve, El.

Autor/es:

Niño en la nieve, El.

Sinopsis
Suspense en la mejor tradición del género policiaco escandinavo en una nueva y adictiva novela del aclamado autor de Viajo sola.

El mejor libro de Bj rk hasta el momento.
Verdens Gang
Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa. Está oscuro, hace frío y su coche avanza por una carretera solitaria. De repente, los faros iluminan algo que parece un animal. El hombre pisa el freno con decisión. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de corzo.
Catorce años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña. En un plazo de tres semanas, tres personas han muerto. En cada ocasión, el criminal ha dejado una pista invitando a los investigadores Holger Munch y Mia Krüger a un juego mortal. Comienza una carrera contrarreloj contra el más peligroso y aterrador tipo de asesino en serie: el que elige sus víctimas completamente al azar.
La crítica ha dicho:
Ten cuidado, Jo Nesb .
Bergens Tidende
El mejor libro de Bj rk hasta el momento. Una trama emocionante y bien construida llena de giros sorprendentes... Bj rk tiene una voz original y su estilo es rítmico y musical.
Verdens Gang
Bj rk construye sus novelas de manera inteligente e ingeniosa... Cuando crees que estás cerca de adivinarlo todo, le da un nuevo giro a la historia y mantiene la tensión hasta la última página. Así es como tienen que ser las grandes novelas de misterio... Escribe excepcionalmente bien, hay una energía en su estilo y en sus tramas que hace imposible parar de leer.
Nettavisen
Una fantasía oscura exuberante... Una atmósfera inquietante envuelve la historia y obliga al lector a avanzar página a página en busca de la solución. La escritura de Bj rk es cautivadora.
Tr nder-Avisa
Lo que distingue a Bj rk de la mayoría de escritores de novela policiaca es su talento literario... Suspense hasta el final.
Adresseavisen
¡Increíblemente emocionante! ¡Cómo escribe Samuel Bj rk! ¡Qué velocidad! ¡Qué su

Biografía del autor:

Editorial SUMA DE LETRAS

Fecha publicación 14-02-2019

Edición : 1

Número de páginas : 452

ISBN : 978-84-8365-798-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  229 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?