Búsqueda avanzada

Año de los delfines, El.

Autor/es:

Año de los delfines, El.

Sinopsis
La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca.

Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida.
La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Biografía del autor:

<P <B Sarah Lark </B es el seudónimo de una exitosa autora alemana que reside en Almería. Durante muchos años trabajó como guía turística, gracias a lo cual descubrió su amor por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Ha escrito diversas sagas, como la Trilogía de la Nube Blanca, la Trilogía del Árbol Kauri o la Trilogía del Fuego, de las que ha vendido, en total,más de un millón y medio de ejemplares en lengua española. Sus últimas novelas, <I Bajo cielos lejanos, El año de los delfines, El secreto de la casa del río, Allí donde nace el día </I y<I El secreto de la Isla Norte,</I han recibido también el favor del público.</P

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 07-02-2019

Edición : 1

Número de páginas : 398

ISBN : 978-84-666-6470-7

Colección: | GRANDES NOVELAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  237 x 161

¿Qué te ha parecido este libro?