Búsqueda avanzada

Jardín de las mariposas, El.

Autor/es:

Jardín de las mariposas, El.

Sinopsis
Cerca de una aislada mansión existe un jardín en el que un dedicado jardinero cultiva delicadas flores. En él, protegida por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza, protege obsesivamente.

Maya es una superviviente del jardín y ahora tiene que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió al ser secuestrada, junto con otras chicas muy jóvenes, por un asesino en serie. Su mente es presa de las más terribles pesadillas y en su espalda, como en la de todas las otras jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará para siempre el horror de su experiencia en el jardín.

Biografía del autor:

Dot Hutchinson es autora del bestseller internacional El Jardín de las Mariposas, y La temporada de los niños perdidos, Los niños del verano, Las rosas de mayo, además de A Wounded Name, una novela juvenil basada en Hamlet de Shakespeare. Ha trabajado en un campamento de boy scouts, una tienda de artículos para manualidades, una librería y la Feria Renacentista. Le encantan las tormentas eléctricas, la mitología, la historia y las películas que pueden y deben verse una y otra vez.

Editorial EDICIONES MARTÍNEZ ROCA, S.A.

Fecha publicación 29-01-2019

Edición : 1

Número de páginas : 303

ISBN : 978-84-270-4539-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?