Búsqueda avanzada

Peregrinos

Autor/es:

Peregrinos

Sinopsis
La nueva y ambiciosa novela de la autora de El murmullo de las abejas, que suma su nombre al de las grandes damas de la literatura latinoamericana como Ángeles Mastretta o Laura Esquivel
Desde una patria a punto de esfumarse, dos familias de distintas regiones de Prusia, los Schipper y los Hahlbrock, huyen, junto a su pueblo, en un éxodo suscitado por los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Prusia existía separada de Alemania aunque no de su fervor nacionalista ni de las bombas que extinguen una vida y perdonan otra.
Las vidas de Arno Schipper e Ilse Hahlbrock, dos niños que no se conocen ni saben lo que les deparará el destino en otras tierras, coinciden en ese peregrinaje. Buscan escapar de la destrucción, del hambre y de la muerte, pero es la esperanza de paz, de reencuentro y el deseo de hallar un lugar donde echar nuevas raíces lo que anida en sus corazones.
Inspirada en hechos reales, Peregrinos es una novela estremecedora y extraordinariamente humana en el hilo de la mejor literatura contemporánea que nos ofrece un punto de vista singular y emocionante de uno de los conflictos más estremecedores de la historia.
Reseña:
Un relato emocionante. ... Peregrinos es una novela llena de personajes entrañables con tramas y puntos de vista que se cuentan en tándem. En boca de sus lectores, el estilo de Sofía Segovia es una oda a los sentidos y a la vida impregnada de fragancias, pasión y asombro.
The Wynwood Times

Biografía del autor:

Sofía Segovia nació en Monterrey. Estudió comunicación en la Universidad de Monterrey, creyendo que sería periodista. Ahí descubrió lo que en realidad siempre había sabido: que contar historias, construirlas desde la nada, dar voz y dimensión a personajes, era lo suyo. Ha escrito guiones de comedia y comedia musical -y colaborado en otros- para el teatro local amateur. El murmullo de las abejas es su segunda novela. La primera, Noche de huracán, fue publicada por primera vez en 2010 por Conarte. Mientras escribe su tercera novela, comparte su gozo por escribir en los talleres que coordina en la Fábrica Literaria de Felipe Montes. Vive en Monterrey con su esposo, sus hijos y sus tres mascotas. Sin el barullo alegre que logran entre todos, no podría concentrarse para escribir. Twitter: msefiasegovia Facebook: De ficción por Sofía Segovia

Editorial EDITORIAL LUMEN, S.A.

Fecha publicación 24-01-2019

Edición : 1

Número de páginas : 656

ISBN : 978-84-264-0578-4

Colección: | NARRATIVA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  229 x 154

¿Qué te ha parecido este libro?