Búsqueda avanzada

Caminantes, Los. "La pandemia no se los llevó, los trajo de vuelta. Edición 10º aniversario."

Autor/es:

Caminantes, Los.

Sinopsis
La saga Los caminantes es un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día.


La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el padre Isidro. Los caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.

Biografía del autor:

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en Málaga. En 2009 sorprendió al público español con su serie Los Caminantes, que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es un prolífico autor de género con La hora del mar, la trilogía vampírica Rojo, Homine Ex Machina o El Nigromante. Ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón.
Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet.
Más información sobre el autor en:
www.facebook.com/carlos.sisi
www.twitter.com/carlossisi
www.instagram.com/carlos.sisi

Editorial EDICIONES MINOTAURO

Fecha publicación 22-01-2019

Edición : 1

Número de páginas : 286

ISBN : 978-84-450-0616-0

Colección: | TERROR

Prologuista: SISÍ, Carlos

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?