Tú, sucia rata.

Autor/es:

Tú, sucia rata.

Editorial EDICIONES DON BOSCO (EDEBE)

Fecha publicación 04-02-2019

Edición : 1

Número de páginas : 157

ISBN : 978-84-683-4115-6

Sinopsis
Chicago 1931. El alcohol está prohibido y los gánsteres se han hecho los dueños de la ciudad. El dinero ilegal obtenido por el tráfico de whisky es capaz de comprar a muchos corruptos, da igual de qué estamento sean. De vez en cuando, una matanza cambia las tornas y un nuevo jefe se alza con el poder, pero todo sigue igual. ¿Es posible que triunfe el amor en un ambiente así, lleno de asesinatos y venganzas? ¿Heredan los hijos los pecados de los padres? Annie solo tiene 18 años y ya es una experta conductora en atracos; después de todo, su padre, víctima en la matanza de San Valentín, le enseñó todo sobre coches. Y Júnior, con sus 22 años, es el niño mimado de su padre, Frank Nitti, el lugarteniente de Al Capone. ¿Qué futuro puede esperarles a dos jóvenes como ellos por muy enamorados que estén?

Otros datos:

Colección: | PERISCOPIO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  205 x 130

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

Fernando Lalana nació en Zaragoza. Gran aficionado al teatro, ha ejercido todos los oficios propios de esta actividad, desde tramoyista a director y desde actor a autor dramático. Como actor, fue Premio Nacional de Interpretación Arcipreste de Hita en 1980. Ha estrenado con éxito varias obras infantiles y una comedia para adultos. También ha escrito numerosos libros infantiles y juveniles. Recibió el Premio Gran Angular de novela juvenil en 1984, fue finalista del Premio El Barco de Vapor en 1981 y obtuvo el Premio Nacional de Literatura Juvenil en 1991.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información