Búsqueda avanzada

April, Adam y la trayectoria de los planetas.

Autor/es:

April, Adam y la trayectoria de los planetas.

Sinopsis
¿Alguna vez has son ado con desaparecer? Adam, si . No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no esta .

¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un suen o? April, si . No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del sen or Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear mu sica con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez.

¿Pueden tener algo en comu n un chico que solo vive entre suen os y una chica que solo suen a despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazo n a los dema s y un chico que lo tiene de piedra?

Quiza au n haya esperanza para ellos; quiza , juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.

Biografía del autor:

<P <B Andrea Longarela </B (Valladolid, 1985) reside actualmente en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía en sus ratos libres. Al final, decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales.</P

Editorial CROSS BOOKS (EDITORIAL PLANETA)

Fecha publicación 17-01-2019

Edición : 1

Número de páginas : 268

ISBN : 978-84-08-20129-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  225 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?