Búsqueda avanzada

Consíguelo! "Derrota las excusas y los miedos y ve a por tus sueños."

Autor/es:

Consíguelo!

Sinopsis
Imagina que puedes cumplir tu sueño, objetivo, reto o ambición: ser feliz, cambiar de trabajo, dejar de fumar, perder peso, encontrar pareja, aprobar los exámenes de la carrera.
No hay sueño que no merezca dar un paso hacia delante. En cada objetivo hay un proceso para conseguirlo y su complejidad depende de cada persona. Que no lo hayas conseguido hasta ahora no significa que no sea posible, sino que seguramente no estás aplicando la estrategia correcta y a través de este libro aprenderás como conseguirlo.
¿Preparado?
Estás a punto de conseguir tu reto.
Descárgate el vídeo de regalo con los 4 pasos indispensables para conseguir tus retos en consiguelo.com.es

Biografía del autor:

Pedro García Aguado, presentador de los programas televisivos Hermano Mayor, El Campamento y Cazadores de Trolls, lleva más de dieciséis años ayudando a familias con hijos problemáticos. Gracias a su formación es experto en Violencia Filio Parental (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla) y en la prevención y la recuperación de la enfermedad de Adicción. También colabora con diferentes centros de tratamiento para la recuperación de las adicciones y es un emprendedor social. A pesar de ser un joven rebelde, eso no le impidió triunfar en el deporte y conseguir los mayores logros que un waterpolista puede conseguir: Campeón Olímpico en Atlanta en 1996 y del Mundo en Perth en 1998, además de la Medalla de oro de la Real Orden al Mérito Deportivo. Con más de diez libros publicados sobre diferentes temáticas, la mayoría de ellos sobre educación, es un referente en el sector de la orientación familiar y es el creador de una de las formaciones más exitosas sobre educación: El Reto de Educar Hoy, un curso online que es una de las mejores guías para la educación de nuestros hijos e hijas, desde la tierna infancia hasta los 18 años.

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 17-01-2019

Edición : 1

Número de páginas : 221

ISBN : 978-84-663-4611-5

Colección: | CLAVE

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  189 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?