Búsqueda avanzada

Hombre que camina, El

Autor/es:

Hombre que camina, El

Editorial EL ACANTILADO

Fecha publicación 16-01-2019

Edición : 1

Número de páginas : 142

ISBN : 978-84-17346-48-5

Sinopsis
El hombre que camina es posiblemente la escultura más célebre del siglo xx, un emblema universal del ser humano en el que Giacometti trabajó incesantemente durante sus últimos años. Franck Maubert rastrea las circunstancias en las que la escultura fue concebida y nos descubre que, más allá del significado que cobró tras la devastación de la Segunda Guerra Mundial, la obra ha trascendido su época y dialoga tanto con las manifestaciones más primigenias de la civilización humana como con los hombres y las mujeres de hoy y de mañana.

Otros datos:

Colección: | CUADERNOS DEL ACANTILADO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  180 x 115

Biografía del autor:

Franck Maubert es escritor y autor de varios libros consagrados a la pintura, entre los que se encuentran Le Paris de Lautrec; Maeght, la passion de l’art vivant. Ha escrito asimismo tres novelas, Est-ce bien la nuit?, Près d’elles y Le père de mon père.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información