Búsqueda avanzada

Dermatología

Autor/es:

Dermatología

Sinopsis
Contenido de gran interés para residentes y dermatólogos en práctica que se ha convertido en una referencia obligatoria de la especialidad para la comprensión, el diagnóstico y el tratamiento de las patologías de la piel.
Marca internacionalmente reconocida entre la comunidad de dermatólogos y que da nombre a un tratado que se caracteriza por presentar un contenido de manera que sea fácil de usar. Se utiliza una maqueta homogénea para todos los capítulos en la que priman los algoritmos y las imágenes.
La nueva edición de Bolognia, Dermatología se presenta con un total de 159 capítulos repartidos en 22 secciones.
Esta obra de referencia cubre todo el espectro de la dermatología moderna y, además, el contenido se organiza para proporcionar la información más relevante en cada una de las subespecialidades.
Uno de los aspectos más relevantes de esta nueva edición es que se refuerza de manera muy importante toda la parte multimedia, incluyendo una biblioteca de imágenes totalmente reestructurada y una nueva colección de vídeos para ilustrar los principales procedimientos y técnicas en cirugía dermatológica.

Biografía del autor:

Jean L. Bolognia, MD, Professor of Dermatology, Department of Dermatology, Yale University, New Haven, CT, USA

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 23-11-2018

Edición : 4

Número de páginas : 2880

ISBN : 978-84-9113-365-0

Tamaño:  290 x 250

¿Qué te ha parecido este libro?