Búsqueda avanzada

Trono de César, El. "Una novela de la antigua Roma."

Autor/es:

Trono de César, El.

Sinopsis
Excitante y apasionada, El trono de César muestra un fresco de Roma en plenos Idus de Marzo. Steven Saylor ha escrito otra novela de misterio, de las que uno no puede soltar, y que, aun siendo asombrosamente imaginativa, está basada en hechos reales .
Barry Strauss, Cornell University, autor de La muerte de César

¿Puede un asesinato en el que la identidad y motivos de los asesinos son tan conocidos proporcionar las bases para una absorbente novela policíaca? Saylor responde a esa pregunta con un sí rotundo en su trepidante y conmovedora El trono de César . Publishers Weekly Saylor puede ser un fascinante (y a veces muy divertido) narrador, con un sorprendente talento para la recreación histórica... Medio siglo antes del imperio, la Roma de Gordiano es una democracia tambaleante; ideología es una fea palabra; los políticos luchan por el poder absoluto, no por principios; por todas partes hay gente intentando sacar tajada; el debate político se ha reducido a llamativos espectáculos con mucho ruido; solo las formas de la estructura democrática se mantienen a duras penas en pie. Con todas sus complejas rarezas, Saylor nos pide que nos sintamos como en casa en la Roma de Gordiano .
Mary Beard

Biografía del autor:

<p Steven Saylor es el autor de los <i bestsellers</i a nivel internacional, <i Roma</i e <i Imperio</i & x02014;publicados con gran éxito en La Esfera& x02014;, protagonizados por la familia Pinario a lo largo de los siglos.</p <p Ha realizado numerosas intervenciones en History Channel como especialista en la vida y la política de la antigua Roma. Divide su tiempo entre Berkeley, California y Austin, Texas.</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 09-01-2019

Edición : 1

Número de páginas : 431

ISBN : 978-84-9164-475-0

Colección: | NOVELA HISTÓRICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  235 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?