Búsqueda avanzada

GER: Gestión eficaz de recompensas. "El arte de premiar para motivar."

Autor/es:

GER: Gestión eficaz de recompensas.

Sinopsis
En este nuevo libro del exitoso autor de Empresa Activa, Paco Muro, se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cuales se recompensa sus acciones. Este es un tema poco tratado en los libros de gestión pese a ser de una importancia capital.
La mayoría de las veces los directivos no son conscientes de las actitudes que están promoviendo o penalizando y muchas veces las consecuencias de ello son contrarias a las intenciones que se buscaban al instaurar esos premios. El camino al infierno está plagado de buenas intenciones y eso nunca ha sido más cierto en el campo de los incentivos laborales y de producción.

Biografía del autor:

Paco Muro es fundador y presidenteejecutivo de Otto Walter International,la consultora líder en mejora decomportamientos directivos y comerciales,con sedes en España, Italia, Portugal,Colombia y México. Considerado porExpansión como uno de los mayoresexpertos de habla hispana en management,ha realizado la más amplia investigaciónsociolaboral en España durante más dediez años.Casado y con dos hijos, es un viajeroy observador incansable. Ha participadocomo ponente, contertulio y articulista ennumerosos ámbitos y medios económicos,en las principales Escuelas de Negocios, enel Fórum Mundial del Talento y en diversosprogramas de radio y televisión.Es, además, autor de varios bestsellersinternacionales de narrativa empresarial,como El pez que no quiso evolucionaro Ir o no ir, que han sido traducidos a ochoidiomas.

Editorial EMPRESA ACTIVA (URANO)

Fecha publicación 05-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 156

ISBN : 978-84-92921-99-7

Colección: | GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?