Búsqueda avanzada

Regreso al norte. "Trilogía de las Cruzadas, III"

Autor/es:

Regreso al norte.

Sinopsis
En el Año de Gracia de 1192, después de veinte años de exilio como caballero templario en Tierra Santa, Arn de Gothia vuelve a Götaland, su tierra, con grandes proyectos y una enorme fortuna para realizarlos. En primer lugar, ansía reencontrarse con su amada Cecilia para formar una familia y, en segundo, tiene que pensar en una forma de buscar la paz entre los linajes enfrentados. Arn trae consigo un grupo muy variado de constructores, artesanos y médicos, tanto cristianos como sarracenos, que aportarán sus conocimientos para ayudarle en su tarea. Este será el punto de partida para una nueva época en toda Europa que pondrá los cimientos sobre los que se asentará un nuevo concepto de Estado.

La épica batalla de Gestilren, en 1210, es el punto culminante de Regreso al Norte, la tercera y última parte del relato de Jan Guillou acerca de Arn Magnusson y Cecilia Algotsdotter y de la creación del reino de Suecia a finales del siglo XII.

Biografía del autor:

Jan Guillou, autor de la Trilogía de las Cruzadas, es el escritor con más éxito de Suecia, además de un periodista combativo y polémico. En 1973 desenmascaró una red secreta de espionaje sueca pero la independencia de su investigación, que aireó innumerables documentos secretos, le costó una condena de un año de cárcel. Con todo lo que descubrió, Guillou escribió años más tarde una serie de espionaje de diez libros protagonizados por el carismático agente especial Carl Hamilton, alias Coq Rouge.

Editorial EDICIONES PÀMIES

Fecha publicación 08-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 447

ISBN : 978-84-16970-85-8

Colección: | HISTÓRICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?