Búsqueda avanzada

Internacionalización de la empresa española, La (Pack Dúo papel + clave e-book) "Situación y propuestas."

Autor/es:

Internacionalización de la empresa española, La (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
La internacionalización de la empresa española es un ejemplo de éxito. Pone de manifiesto la competitivad elevada de las empresas que son capaces de vender sus productos y servicios en los mercados exteriores. La situación cambiante demanda un diagnóstico actualizado y una revisión constante de las actuaciones de apoyo a la internacionalización.

El libro hace una contribución rigurosa, explicada con claridad, sobre el proceso de internacionalización de la empresa española y formula recomendaciones en materia de política de internacionalización empresarial. El documento se divide en dos partes. La primera aborda temas trasversales de especial importancia para la empresa española. La segunda parte se centra en territorios, sectores y estudio de casos.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial CIVITAS EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 12-12-2018

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9197-830-5

Colección: | ECONOMÍA-ESTUDIOS Y MONOGRAFÍAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?