Búsqueda avanzada

Karl Marx

Autor/es:

Ilustrador:

Karl Marx

Sinopsis
Una introducción ilustrada a la figura y pensamiento de Karl Marx, uno de los pensadores más influyentes de nuestra época.

Aunque las propuestas sociales de Marx son referidas constantemente por filósofos y políticos contemporáneos, la actual crisis económica y social obliga a resivar sus teorías. Sin embargo, entrar en el pensamiento filosófico de Marx puede ser una tarea algo compleja: ¿Qué es y cómo funciona el materialismo histórico? ¿Cómo se unen los proletarios? ¿Porqué la religión es referida como opio del pueblo ? ¿En qué se relaciona Marx con Hegel? ¿Cómo surgen los conceptos de marxismo, socialismo, comunismo, leninismo, estalinismo o maoísmo?
La presente obra ofrece las respuestas a estas y demás preguntas de manera entretenida y claramente comprensible. Equipada con abundante material anecdótico y biográfico, Karl Marx. Filosofía para principiantes combina con maestría la ilustración y el texto para ofrecer a estudiantes, profesores, aficionados a la filosofía o cualquier otra persona interesada en la historia de la filosofía una de las mejores introducciones sobre la vida y el pensamiento del filósofo alemán.

Biografía del autor:

Editorial LA OTRA H

Fecha publicación 15-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 88

ISBN : 978-84-16763-42-9

Colección: | FILOSOFÍA ILUSTRADA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 15

¿Qué te ha parecido este libro?