Búsqueda avanzada

Elementos de microbiología veterinaria

Autor/es:




Elementos de microbiología veterinaria

Sinopsis
En esta nueva edición se describen las características morfológicas, culturales y otras características descriptivas de los microorganismos patógenos, junto con sus hábitats y las funciones etiológicas en la producción de enfermedades en animales y, en su caso, en la población humana.


Puntos clave:

Hay cinco secciones que abarcan el estudio de la bacteriología, micología, virología, bioseguridad y otros aspectos de las enfermedades infecciosas.
Proporciona información concisa y completa sobre microorganismos patógenos de importancia en medicina veterinaria, las enfermedades que causan, su diagnóstico y control.
Los 79 capítulos breves de este libro incluyen 13 capítulos nuevos sobre resistencia antibacteriana, estructura y función del sistema inmunológico, quimioterapia antifúngica, quimioterapia antiviral, principios de bioseguridad y varios temas relacionados con el control y la prevención de enfermedades infecciosas.
Esta última edición utiliza la nomenclatura actualizada e incluye diagramas detallados a todo color y tablas completas.
Proporciona a los estudiantes de veterinaria, técnicos veterinarios y profesionales, un recurso esencial para la revisión de todos los aspectos de la microbiología veterinaria y temas clave relacionados con enfermedades microbianas en animales.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ACRIBIA, S.A.

Fecha publicación 15-11-2018

Edición : 2

Número de páginas : 286

ISBN : 978-84-200-1186-8

Colección: | CIENCIAS BIOVETERINARIAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  265 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?