Búsqueda avanzada

Casa de los mil pasillos, La "Fin de la trilogía "El castillo ambulante"."

Autor/es:

Casa de los mil pasillos, La

Sinopsis
En la ciudad de High Norland, la joven Charmain Baker pasa sus días con la nariz siempre metida en algún libro. Cuando su familia la envía a la casa de un pariente mago, ella parte emocionada por vivir al fin su propia aventura. Pero a su llegada se topa con un confuso laberinto de habitaciones extrañas, un aprendiz sin maestro e infinidad de criaturas singulares. Para colmo, pronto se ve involucrada en una misión del rey por la que acude una intimidante bruja llamada Sophie. En definitiva, algo para lo que ningún libro la había preparado.

"La casa de los mil pasillos" es la última novela de la trilogía que inicia "El castillo ambulante" (cuya adaptación dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli resultó nominada al Oscar), compuesta por libros ambientados en el mismo mundo y con personajes en común, aunque de lectura independiente.

"Diana Wynne Jones es, sencillamente, la mejor escritora de libros de magia para lectores de todas las edades". NEIL GAIMAN

Biografía del autor:

DIANA WYNNE JONES (Londres, 1934-2011). Es autora de más de cuarenta novelas y una de las principales voces de la literatura fantástica actual. Licenciada en Filología Inglesa por la universidad de Oxford, de joven asistió a conferencias de J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. En 1977 publicó la primera parte de su serie Los mundos de Chrestomanci. Nueve años después apareció su novela El castillo ambulante, que fue llevada al cine en una adaptación de Hayao Miyazaki, cuya historia prosiguió en El castillo en el aire (1990) y House of Many Ways (2008). Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Mythopoetic Fantasy Award for Children's Literature en dos ocasiones (1996 y 1999), un Karl Edward Wagner Award (1999) y un World Fantasy Award for Life Achievement (2007). Cristal embrujado (2010, Nocturna, 2011) es su más reciente novela.

Editorial NOCTURNA EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 19-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 304

ISBN : 978-84-16858-80-4

Colección: | LITERATURA MÁGICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?