Búsqueda avanzada

Jack y los genios en el profundo mar azul. "Trilogía Jack y los genios, 2"

Autor/es:

Jack y los genios en el profundo mar azul.

Editorial EDICIONES DON BOSCO (EDEBE)

Fecha publicación 01-11-2018

Edición : 1

Número de páginas : 323

ISBN : 978-84-683-3851-4

Sinopsis
Jack y sus hermanos, los genios Ava y Matt, se embarcan en otra aventura con el Dr. Hank Witherspoon, y esta vez irán a Hawái, a una isla remota donde Ashley Hawking, una megamillonaria con empresas tecnológicas, ha establecido su cuartel general. Allí, la ingeniera Rosa Morris ha ideado un sistema de obtención de energía eléctrica realmente revolucionario. Pero alguien acaba de sabotear el proyecto. En busca del culpable, Jack se sumerge seiscientos metros bajo la superficie del océano en un submarino de fabricación casera. Con Ava y Matt, asiste a la extraña fiesta de cumpleaños de un genio de lo más arrogante y más tarde se pierden en medio del océano. Los tres hermanos tendrán que hacer uso entonces de su cerebro privilegiado y de su astucia para encontrar al culpable... y, de paso, lograr sobrevivir.

Otros datos:

Colección: | JACK Y LOS GENIOS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  203 x 140

Biografía del autor:

En BILL NYE és científic i també un personatge conegut en els mitjans de comunicació nord-americans gràcies al seu programa de televisió Bill Nye the Science Guy. Com a professor de ciència, Nye ha aparegut en molts programes de televisió, entre els quals Larry King Live, Real Time with Bill Maher, Last Week Tonight with John Oliver, Inside Amy Schumer, The Nightly Show with Larry Wilmore i Late Night with Seth Myers. Actualment, viu a cavall de la ciutat de Nova York i Los Angeles. El podeu seguir en línia a www.billnye.com. En GREGORY MONE és novel·lista, periodista científic i reporter. Ha escrit molts llibres per a nens, incloent-hi: Fish, Dangerous Waters: An Adventure on the Titanic i The Truth About Santa. Mone és coautor de l’èxit de vendes Quiet Power: The Secret Strenghts of Introverts, del New York Times, juntament amb Susan Cain. Actualment, viu a l’illa de Martha’s Vineyard, Massachusetts.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información