Supermala

Autor/es:

Ilustrador:

Supermala

Editorial EDITORIAL CORNOQUE

Fecha publicación 29-10-2018

Edición : 1

Número de páginas : 72

ISBN : 978-84-947127-6-0

Sinopsis
“Supermala” es una historia para todos los públicos (en el buen sentido del término). Aspira a conquistar al público infantil, juvenil y adulto por igual. Al fin y al cabo, es una aventura de superhéroes. Es divertida, gamberra, fantástica e incluso tierna por momentos.

Nueve meses dan para mucho y si no que se lo pregunten a Pilar, la protagonista de Supermala, a quien su embarazo la cambió profundamente. Pilar siente la necesidad imperiosa de luchar contra las injusticias, pero ¿de dónde vienen esos deseos de acabar con la escoria que pudre este mundo? ¿Conseguirá sus objetivos? Este cómic nos engancha a su protagonista, a la que acompañaremos durante esa etapa vital llena de cambios y retos.

-Bea Cuartero-




Batallar contra los estereotipos no es tarea fácil, pero ‘Supermala’ nos anima a cambiar de perspectiva desde lo cotidiano... a bofetones.

-Elisa McCausland-




Un estupendo retrato, trazado con mucho sentido del humor, de la belleza, la determinación y los superpoderes de una embarazada muy especial.

-Pepa Pardo-




“Superheroína embarazada lucha contra el mal” es una premisa estupenda para un tebeo que se desarrolla en esa misma línea. ¡A tope con Supermala!

-Fan Grrrl podcast-

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

Biografía del autor:

Roberto Malo, Zaragoza (España) 1970. Ha desarrollado su carrera literaria dedicándola básicamente al cuento y al género de terror, es miembro fundador de NOCTE, la asociacion española de escritores de terror, aunque también ha trabajado la novela y el guión. También se mueve con soltura en la literatura infantil de la que ya es coautor de cuatro libros. Además, Malo es un reconocido cuentacuentos y animador sociocultural. DEl Blog de Roberto Malo http://robertomalo.blogspot.com.es/2009/04/un-fragmento-de-mi-biografia.html UN FRAGMENTO DE MI BIOGRAFÍA nací, pero la verdad es que no lo recuerdo supongo que tuvo que ser una experiencia maravillosa, pero mi memoria no alcanza para tanto crecí, pero como lo hacía a diario tampoco era muy consciente de ello pasé una infancia estupenda, buenísima, y muchas veces me dicen que todavía sigo en ella cuando me lo dicen me saco el dedo de la boca y les pregunto por qué tuve muchos amigos, pero estaría mal hablar de ellos y olvidarme de alguno tuve muchas novias, pero estaría mal hablar de lo que hacíamos juntos diré, eso sí, que algunas de mis novias me duraron un par de minutos, otras un par de meses y otras un par de años cosas de parejas, ya saben

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información