Búsqueda avanzada

Sanador de caballos, El. "Juró venganza. Persiguió la sabiduría. La aventura de un veterinario en la Edad Media. (Edición 10º aniversario)"

Autor/es:

Sanador de caballos, El.

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 23-10-2018

Edición : 1

Número de páginas : 796

ISBN : 978-84-08-19443-9

Sinopsis
Diego, aún adolescente, asiste al ultraje que los sarracenos infligen sobre su familia.Los guerreros africanos asesinan a su padre y a su hermana mayor, y secuestran a sus hermanas pequeñas.Lo que parece que va a acabar con él le da sin embargo fuerzas para continuar.Desde el mismo momento de la desgracia, Diego jura vengar a su familia, rescatar a sus hermanas y abandonar la precaria situación en la que siempre han vivido.Su maestro Galib, uno de los más prestigiosos veterinarios del Toledo medieval, le acoge en su casa para enseñarle el camino de la ciencia médica y de la albeitería. Diego aprenderá que solo con el poder de la sabiduría podrá conquistar su destino.

Otros datos:

Colección: | AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

Biografía del autor:

Gonzalo Giner logró el éxito literario con El sanador de caballos, que alcanzó cotas de crítica y público muy elevadas, convirtiéndole en un autor de renombre y su obra en un referente dentro de la literatura popular. Veterinario de profesión, con aquel título quiso investigar el inicio de su oficio. Con su siguiente novela, El jinete del silencio, Gonzalo nos descubrió los antecedentes de la creación de la raza española de caballos durante el siglo XVI. Y en Pacto de lealtad, el autor dio un salto en su producción literaria. Una novela minuciosamente documentada que narró, por vez primera, la participación de los perros en dos de las guerras más sangrientas del pasado siglo xx, la segunda guerra mundial y la guerra civil española.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información