Búsqueda avanzada

Cómo ser una bruja moderna. "Nos estamos despertando y con nuestros ojos mirando la luna recordamos la verdad eterna. Eres una bruja, estás hecha de magia, es hora de recordar."

Autor/es:

Cómo ser una bruja moderna.

Sinopsis
Infunde una gota de magia en tu vida diaria.La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna.Eres una bruja.Estás hecha de magia.Es hora de recordar.Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti.Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural.Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma.Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).

Biografía del autor:

<p <strong Gabriela Herstik</strong es escritora, alquimista de modas y bruja. A través de su trabajo con <em Nylon</em , <em i-D</em , <em Broadly</em , <em The Numinous</em , <em Sabat Magazine </em y muchos más, Gabriela se ha hecho un nombre como crítica de modas y escritora, con una tendencia a combinar con la espiritualidad, el estilo y la narración. Con su columna mensual <em Ask a Witch </em para <em Nylon</em , Gabriela responde preguntas sobre la canalización de la sabiduría antigua en la era moderna.<br / <br / Abordando la moda, los derechos humanos y el ocultismo desde una perspectiva feminista, Gabriela ofrece también un sentido de empoderamiento a sus lectoras. Gabriela sabe que cada palabra tiene magia, y agregarle un poco de lápiz labial nunca duele.</p <p En la actualidad, Gabriela Herstik vive en Los Ángeles y es una de las figuras más relevantes de la nueva brujería moderna.</p <p Es autora de los best sellers <em Cómo ser una bruja moderna</em y <em La magia de los cinco elementos</em , ambos publicados en este sello editorial</p <p Instagram: gabyerstik </p <p Twitter: GabyHerstik</p

Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS , S.L.

Fecha publicación 04-10-2018

Edición : 1

Número de páginas : 288

ISBN : 978-84-17305-03-1

Tamaño:  235 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?