Búsqueda avanzada

Matemáticas para economistas

Autor/es:

Matemáticas para economistas

Sinopsis
En este libro de Matemáticas para Economistas se abarcan los distintos conceptos y competencias especificados en el plan de estudios de la asignatura "Matemáticas para la Economía: Cálculo" del grado en Economía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Cada uno de los temas que se desarrolla en el presente texto es tratado desde varios puntos de vista:

- Se comienza con una motivación intuitiva, para conseguir un primer acercamiento y resaltar la utilidad de los contenidos que se van a tratar.

- A continuación, se presentan los conceptos teóricos formalmente, profundizando en sus respectivos matices y en las consecuencias que se derivan de ellos.

- En determinados casos se facilitan técnicas para la ejecución sistemática de los diversos métodos presentados, lo que hace más amigable el camino a recorrer para alcanzar el objetivo propuesto de obtención del conocimiento.

- Finalmente se ilustran los conceptos presentados mediante un buen número de ejemplos, todo ello con el objetivo de proporcionar una visión integral del mismo y por tanto más enriquecedora.

Los autores, docentes de la asignatura con amplia experiencia en la enseñanza a distancia, consideran que esta forma de presentar los temas facilita de forma relevante el aprendizaje autónomo y la comprensión, así como la adquisición de las capacidades, competencias y habilidades necesarias para superar la asignatura.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ACADEMICAS, S.A.

Fecha publicación 01-09-2018

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-948783-2-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?