Estrellas de la fortuna, Las. "Trilogía de los Guardianes, 1"

Estrellas de la fortuna, Las.

Primer libro de la trilogía Los Guardianes .
Una fantástica mezcla de peligro, romanticismo y misterio.
RT Book Reviews
Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder.
Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella.
Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

<P ALIGN=JUSTIFY <B Nora Roberts</B , la autora número 1 en ventas de <I The New York Times</I y la escritora favorita de los Estados Unidos , como la describió la revista <I The New Yorker</I , comentó en una ocasión: Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El "príncipe" es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas .</P <P ALIGN=JUSTIFY <tab Más de quinientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.</P <P ALIGN=JUSTIFY <tab Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 59 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de <I The New York Times</I .</P

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 05-07-2018

Número de páginas : 367