Búsqueda avanzada

Pequeño libro de los mitos del mercado, El. "Cómo evitar los errores de inversión que los demás cometen y sacar provecho de ello."

Autor/es:

Pequeño libro de los mitos del mercado, El.

Sinopsis
Todo el mundo sabe que una moneda fuerte equivale a una economía sólida, que los bonos son más seguros que las acciones, que las acciones son cada vez más volátiles y que las órdenes de stop loss son una táctica inteligente para ahorrar dinero. ¿O no?


Estos son sólo algunos de los mitos del mercado que mucha gente cree a pies juntillas, aunque no sean necesariamente ciertos, y que Ken Fisher y Lara Hoffmans desmontan en este inteligente e ilustrativo libro, en el que analizan algunas de las creencias más comunes & x02014;y letales& x02014; por las que apuestan los inversores. Y demuestra por qué, a la hora de invertir, sumarse a la estrategia general puede impedir que alcances tus objetivos a largo plazo.


Los autores revisan una tras otra todas las creencias comúnmente aceptadas y las estrategias de éxito asegurado , y explican los motivos de su persistencia, por qué no funcionan y lo perjudiciales que pueden llegar a ser para tu solidez financiera. Pero el libro es mucho más que un simple listado de mitos y cada capítulo constituye también un manual para que tú mismo apliques estrategias desmitificadoras .


Tanto si eres un inversor veterano como uno inexperto, este libro te aporta valiosas ideas que te ayudarán a identificar algunos errores importantes que quizá estés cometiendo, a ver el mundo de la inversión con mayor claridad y a mejorar así los resultados de tu inversión.


Divertido, perspicaz, a veces irreverente, El pequeño libro de los mitos del mercado es una prueba fehaciente de que, como afirma el antiguo dicho, la verdad os hará libres a la hora de hacer posibles tus objetivos de inversión a largo plazo.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES DEUSTO

Fecha publicación 26-06-2018

Edición : 1

Número de páginas : 229

ISBN : 978-84-234-2943-1

Encuadernación: BOLSILLO TAPA DURA

Tamaño:  178 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?