Búsqueda avanzada

Bridget Jones's Baby. "Los diarios"

Autor/es:

Bridget Jones's Baby.

Sinopsis
Bridget Jones sigue sin tener suerte en sus relaciones sentimentales, mientras su reloj biológico está haciendo tictac a todo volumen. Inesperadamente se queda embarazada. Un embarazo feliz pero dominado por una pregunta crucial, aunque tremendamente incómoda: ¿Quién es el padre? ¿Mark Darcy, abogado defensor de derechos humanos, honrado y buena persona? ¿O Daniel Cleaver, encantador, ingenioso y manipulador de primera?

Una nueva y divertida novela de las peripecias de Bridget Jones, el entrañable y famoso personaje creado por Helen Fielding. Todo un éxito mundial, tanto en sus novelas como en sus adaptaciones cinematográficas.

Biografía del autor:

Helen Fielding es una escritora y periodista británica. Tras estudiar Literatura en Oxford, trabajó para la BBC y colaboró con distintos medios. Es la autora de " El diario de Bridget Jones " , " El diario de Bridget Jones: Sobreviviré " y " Bridget Jones: Loca por él " . El personaje nació de una conocida columna diaria en prensa en la que Helen Fielding contaba el día a día de una joven treintañera que vivía sola en Londres. Helen Fielding también formó parte del equipo de guionistas de las conocidas películas basadas en dichos libros. " Bridget Jones's Baby: Los diarios " es su sexta novela.

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Fecha publicación 21-06-2018

Edición : 1

Número de páginas : 240

ISBN : 978-84-9181-204-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  145 x 220

¿Qué te ha parecido este libro?