Búsqueda avanzada

Muerte contrarreloj

Autor/es:

Muerte contrarreloj

Sinopsis
Jorge Zepeda presenta un thriller fascinante, narrado en primera persona y situado en el altamente secreto y hermético círculo que conforma el Tour de Francia. Marc Moreau es el segundón de un equipo de ciclismo que compite en el Tour de Francia, y el responsable de que Steve Panata, miembro de su equipo, sea uno de los ciclistas de mayor éxito del momento. Panata es una estrella mundial y uno de
los favoritos para ganar la próxima edición del Tour de Francia. Solo hay un problema: alguien está tratando de eliminar a los aspirantes más prometedores para hacerse con el maillot amarillo.
Un thriller psicológico confinado en el pequeño y cerrado círculo de aquellos que conforman el Tour de Francia y con el telón de fondo de la épica ascensión de los picos de los Pirineos y los Alpes. Un clásico del género negro en el que cada personaje es sospechoso, todos tienen sus motivos para ser los culpables& x02026; hasta que al final de la historia un inesperado giro final haga las delicias incluso de los lectores de thriller más avispados.





Biografía del autor:

Jorge Zepeda Patterson, economista y sociólogo, fundó y dirigió la revista Día Siete y es analista en radio, televisión y prensa escrita. Es articulista en El País para América Latina. Fue director fundador de los diarios Siglo 21 y Público, y director de El Universal. En 1999 obtuvo el PremioMaría Moors Cabot de la Universidad de Columbia. Dirige el diario Sinembargo.mx. Es autor y coautor de diversos libros de análisis político, entre otros: Los amos de México (Planeta, 2007), Los suspirantes (Planeta, 2012), Los suspirantes 2018 (Temas de Hoy, 2017), Donald Trump: el aprendiz (Planeta, 2017). Con la novela Los corruptores (Planeta, 2013) alcanzó el éxito internacional, y resultó finalista del Premio Dashiell Hammett. Con Milena o el fémur más bello del mundo ganó el Premio Planeta en 2014. Sus últimos libros son Los usurpadores (Destino, 2016), Muerte contrarreloj (Destino, 2018) y El dilema de Penélope (Destino, 2023). Su obra ha sidotraducida a veinticinco idiomas.

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

Fecha publicación 19-06-2018

Edición : 1

Número de páginas : 367

ISBN : 978-84-233-5406-1

Colección: | ÁNCORA Y DELFÍN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 133

¿Qué te ha parecido este libro?