Búsqueda avanzada

Alimentación saludable para niños geniales. "Consejos y recetas para la mejora del rendimiento escolar y desarrollo del talento."

Autor/es:

Alimentación saludable para niños geniales.

Sinopsis
Alimentación saludable para niños geniales nos demuestra que instaurar en los niños unos hábitos saludables, basados en una alimentación variada y equilibrada, junto con actividad física y un sueño reparador, aumenta su rendimiento intelectual y fomenta el desarrollo de sus talentos. Un libro completo, ameno y lleno de recursos que constituye una herramienta imprescindible para padres y educadores.

Biografía del autor:

Griselda Herrero Martín es dietista-nutricionista y doctora en bioquímica. Profesora asociada en la Universidad Pablo de Olavide y Profesora en la Universidad Isabel I, participando como docente en otras universidades nacionales e internacionales. Codirectora de cursos de experto universitario y divulgadora habitual en numerosos eventos, medios escritos, radio y televisión. Autora del libro Alimentación saludable para niños geniales (Amat, 2018) y coautora del libro Psiconutrición: aprende a tener una relación saludable con la comida (Arcopress, 2019), del manual Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad. Manual básico para postgrado (Aula Médica, 2019), del libro Diario saludable desde la Psiconutrición (Vergara, 2020) y del manual Interacciones fármaco-nutrientes (Aula Médica 2020). Fundadora de Norte Salud Nutrición (consultoría pionera en psiconutrición y especializada en educación alimentaria) y del Instituto de Gestión Emocional, Nutrición y Obesidad (InGENyO; formación en psiconutrición y TCA). Desde el inicio de su carrera, se ha centrado en el abordaje integral de los problemas de alimentación, desarrollando y aplicando la psiconutrición como herramienta para generar mejores hábitos de salud, tanto en adultos como en niños. Además, es CEO de los proyectos 3COME y NOOLS.

Editorial AMAT EDITORIAL

Fecha publicación 27-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-17208-12-7

Colección: | SALUD Y BIENESTAR

Prologuista: CASABONA MONTERDE, Carlos

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?